Esquí Vallnord te ofrece las mejores ofertas para esquiar en Vallnord Andorra en todos su sectores Pal-Arinsal y Arcalis. Ofertas de esquí fin de semana, semana o flexi esquí, esquía cuando quieras al mejor precio, ofertas de Hotel y apartamento con forfait de esquí, alquiler de material y cursos de esquí o Snow : Ofertas esquí fin de semana Alojamiento y forfait de esqui Estancias de 2 Noches Vallnord, Pal- Arinsal, Arcalis

Suscríbete y consigue descuentos exclusivos !

Vídeo de esquivallnord.com

Suscríbete a las mejores ofertas

Vídeo de Candanchú
Las mejores ofertas de esquí fin de semana con alojamiento fin de semana en hotel y forfait de esquí fin de semana o alojamiento de fin de semana en apartamento y forfait de esquí fin de semana, también te ofrecemos el alquiler de material de esquí fin de semana y cursos de esquí fin de semana.
Nuestras ofertas de alojamiento + forfait incluyen el alojamiento en regimen y ocupacion indicado en el establecimiento que eligas y el forfait de esqui de la estacion elegida al mejor precio
Los mejores precios en estancias de 2 noches cerca de las mejores estaciones de esquí.
Andorra es el país de los Pirineos, ideal para los amantes del esquí. En Andorra se puede esquiar en Grandvalira o Vallnord. Grandvalira es la estación de esquí más grande de los pirineos y está situada al este de Andorra, con más de 200km de pistas, y hoteles a pie de pista en Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la casa. Vallnord está situada en los valles del norte (Ordino y La Massana) y tiene cerca de 100km de pistas, así como una amplia y variada oferta de actividades.
Vallnord tiene un total 93 kilómetros esquiables repartidos en 69 pistas, con 385 cañones de nieve artificial para mayor disfrute del esquiador durante toda la temporada. Vallnord está formado por los sectores de Arcalís, Arinsal y Pal, sumando entre los sectores 1.149 hectáreas de pistas, con un desnivel que va de los 1.550 a los 2.625 metros. El acceso al sector Pal puede realizarse mediante el telecabina de La Massana y el acceso a Arinsal, con el telecabina situado en el centro del pueblo, o con el telesilla situado a 1.550 m. Además, estos dos sectores están conectados con un teleférico situado entre el Coll de la Botella y el Port Negre. Para llegar a Arcalís (a unos 15 Km del Telecabina de La Massana), es indispensable el transporte con vehículo propio o hacer uso del transporte público que llega a cualquiera de los tres sectores.


Vallnord te ofrece la posibilidad de esquiar en tres sectores diferentes
Ordino Arcalís es la mejor nieve, la meca del Freeride. El sector más alpino y deportivo de Andorra
¿Te gusta la libertad? ¡Pues libérate! En Vallnord Arcalís tienes más de 100 itinerarios fuera pista, el telesilla de Creussans y el telesquí de Feixans, los únicos remontes de los Pirineos dedicados exclusivamente a la práctica del freeride.
Esquí en familia. Espíritu alpino, sí. Pero también familiar. Vallnord Arcalís acoge un Pekepark, un jardín de nieve y un family park para el disfrute de los más pequeños. También cuenta con la pista de debutantes más larga de Andorra y con el sistema de seguridad Magnestick para niños, además de actividades como motos de nieve, salidas en Gica-Fer y las más extremas como speed riding o heliesquí.
Arinsal Vallnord
Vive la nieve en el mejor ambiente, con música en directo en pistas, con vida dentro y fuera de la estación. Y con el mejor Freestyle.
Freestyle de referencia. El Snowpark más grande de los Pirineos. Líneas de módulos y jumps para los riders de nivel medio y también big air para los expertos y profesionales. Todo diseñado y mantenido por el Team A
Más allá del esquí. También actividades para los que buscan algo diferente. Ski bike, excursiones diurnas y nocturnas en raquetas de nieve, trikke skki.
El pueblo de Arinsal. A pie de pistas para bajar esquiando hasta el hotel. Un pueblo con encanto repleto de bares, pubs, discotecas y restaurantes. Vive una experiencia de esquí redonda.
Ski and Dance. DJ en pistas. Música, espectáculo y fiestas dentro y fuera de la estación.
"Pal Vallnord
Saltar con el jump en medio de la nieve, salidas en trineos tirados por perros, incluso esquiar junto a Pocoyó. Grandes emociones para pequeñas y grandes familias.
FamilyFun. Rincones mágicos, vistas espectaculares sobre Les Valls del Nord y, además, pistas de todos los niveles. Todo pensado para disfrutar en familia.
Babyclubs y Pekeparks. Mientras los peques disfrutan, los mayores esquían
Pocoyó. Esquía, juega, diviértete con él. Ahora, Pocoyó en la nieve, solo en Vallnord Pal.
Mil actividades. Jump, paseos en raquetas para descubrir rincones preciosos, excursiones en trineos tirados por perros (mushing), escapadas en motos para recorrer Vallnord Pal… ¿Quién dijo que la nieve solo se puede disfrutar con esquís?